
Medicina Natural para Toda la Familia
Invierte en tu salud sin preocupaciones
¡Todos los medios de pago disponibles!
ESPECIAL DÍA DEL NIÑO
- Hasta el 31 de Agosto -
50% OFF
En la Consulta Naturopática
Presencial y Online
(desde bebés a los 16 años)
- Hasta el 31 de agosto -
PROMO VOLVER AL CENTRO
CONSULTA NATUROPÁTICA
+ 3 SESIONES DE ACUPRESIÓN O YOGA TERAPÉUTICO
por sólo $75.000
(valor sin descuento: $90.000)
Todo medio de pago - consulta presencial
Conoce Mis Servicios

POLÍTICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN
Pago: Para garantizar tu reserva, se requiere un adelanto de $5.000 CLP ($5 USD), el cual será descontado del valor total de tu compra al momento del pago final. Este adelanto no es reembolsable en caso de cancelación y se realiza al momento de confirmar tu cita. El pago del valor total debe realizarse al menos 24 horas anterior a la sesión. Si estás en Chile, puedes pagar a través de transferencia bancaria, Link de Pago con tarjeta de débito y crédito, en efectivo o PayPal. Si estás en el extranjero puedes pagar exclusivamente por PayPal y envío de dinero por Western Union o similar (cubriendo la totalidad del impuesto). Los servicios presenciales no requieren adelanto.
Cancelación de citas: Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de aviso no serán reembolsadas ni reprogramadas. Los clientes que adquieran un pack de sesiones de acupresión o yoga terapéutico pueden reagendar cada sesión una sola vez. Los clientes que adquieran una consulta naturopática pueden reagendar la sesión una sola vez. Si el cliente no asiste a la sesión programada y no cancela con 24 horas de anticipación, se considerará como perdida y no será reembolsable ni recuperable en futuras fechas, debiendo reagendar y concretar un nuevo pago. Después de 10 minutos de retraso, la consulta se da por realizada y se debe programar una nueva sesión.
Protocolo y Tratamiento Personalizado: Cada sesión incluye un protocolo naturopático personalizado, secuencia de yoga terapéutico o protocolo de acupresión que serán entregados en formato .pdf a más tardar 3 días hábiles desde el día de la sesión.